top of page
  • Foto del escritorOficina de prensa

Avanza la campaña a la Cámara de Representantes

En días pasados, se llevó a cabo el primer encuentro regional con el equipo del Candidato del Polo Democrático Alternativo a la cámara de representantes por Cundinamarca, Yeilor Espinel. Al evento asistieron unas treinta personas, provenientes de diferentes lugares del departamento.

El entusiasmo y ánimo esperanzador de la juventud, junto a la experiencia y sabiduría de los veteranos, se encontraron para afinar detalles de la campaña, la cual tiene como tarea principal dar a conocer la propuesta programática de la Coalición Colombia; con Fajardo a la presidencia; Jorge Robledo como cabeza de lista por el PDA al Senado y Yeilor Espinel como fórmula política de éste último, reconocido por sexta vez como mejor senador del país.


Con la frase “El que paga para llegar, llega para robar” del maestro Carlos Gaviria Díaz, el candidato a la Cámara de Representantes destacó que la transparencia y austeridad son las banderas de su campaña, con trabajo voluntario de cada uno de los integrantes de la misma, y la ardua tarea de promover la unidad de los cundinamarqueses para no permitir que los mismos con las mismas, sigan arruinando el departamento. A esta labor se suma la apuesta de fortalecer el trabajo del PDA en Cundinamarca.


El equipo seguirá a la espera de nuevos voluntarios que deseen unirse a la única Coalición que trabajará por la verdadera transformación de Colombia.

Comments


bottom of page