top of page
  • Foto del escritorOficina de prensa

¡Gracias Cundinamarca!


Mi gratitud y reconocimiento al esfuerzo y entusiasmo de los voluntarios(as) de mi equipazo de campaña y a las casi 6.000 personas que me apoyaron con su voto y los 9.438 que votaron por Jorge Robledo. Sin su respaldo no hubiésemos alcanzado los resultados que hoy nos alientan a seguir trabajando por Cundinamarca.


Al Polo Democrático Alternativo toda mi gratitud por el voto de confianza y el honor de permitirme encabezar la lista a la Cámara por Cundinamarca. Reafirmo mi compromiso en trabajar por su fortalecimiento. A mis compañeros de lista mi reconocimiento por dejar en alto el nombre de nuestro partido. Sea la oportunidad también para agradecer a los 18.330 cundinamarqueses simpatizantes del POLO que el día de ayer nos reiteraron su apoyo a la Cámara y los 28.066 que respaldaron nuestros candidatos al Senado.


A los amigos(as) de Coalición Colombia en Cundinamarca (Partido Alianza Verde y Compromiso Ciudadano), un saludo y reconocimiento especial por los esfuerzos conjuntos realizados en esta campaña y que seguramente le abrirán paso a Sergio Fajardo hacia la Casa de Nariño el próximo 27 mayo.

Ganamos 5.913 razones más para seguir trabajando por Cundinamarca. ¡Gracias! #SePuede


Cordialmente,


YEILOR RAFAEL ESPINEL TORRES

Cundinamarca, 11 de marzo de 2018



COMUNICADO_A_LA_OPINIÓN_PÚBLICA_V2
.pdf
Download PDF • 399KB

bottom of page