top of page
  • Foto del escritorOficina de prensa

Yeilor y Claudia López en el lanzamiento de la Coalición Colombia en Cajicá

Por invitación del Partido Verde y de Compromiso Ciudadano, este sábado 13 de enero el candidato a la Cámara por Cundinamarca, Yeilor Espinel Torres, participó del evento de presentación de la Coalición Colombia en el municipio de Cajicá.

El evento contó con la presencia de la Senadora Claudia López quien estuvo acompañada por la lista al congreso de la Alianza Verde. Junto a Yeilor Espinel hizo presencia el también Candidato a la Cámara Guillermo Castro, y una delegación de miembros del Polo Democrático Alternativo del departamento.

En su intervención, Yeilor saludó la presencia de la Senadora López e hizo un reconocimiento por la valiente labor que Junto al Senador Robledo han adelantado contra la corrupción y el clientelismo en el Congreso de la república y al cual señaló “aspiramos llegar para acompañarlos en la transformación de Colombia”.

Así mismo sentenció: “Ésta es la oportunidad para derrotar a ‘los mismos con las mismas’ a aquellos que hemos definido como el bloque de poder, responsable de la ruina económica y de la corrupción imperante (…) que hoy tienen a Cundinamarca y a Colombia como las grandes perdedoras”.

Finalmente, aseguró que “realizaremos las labores de control político y de producción legislativa necesarias para defender los derechos de los cundinamarqueses y así, en el marco de las bases programáticas de la Coalición Colombia, y del ideario de Unidad del Polo Democrático Alternativo, saquemos adelante la transformación de Colombia”.

Por su parte, la Senadora Claudia López destacó: “este año tenemos una tarea fundamental: renovar el Congreso de la República y elegir a Sergio Fajardo como presidente de la República” y agregó: “Si queremos que Sergio sea presidente tenemos que votar el 11 de marzo por las listas del Verde y el Polo”.

Para cerrar su discurso, recordó que “La Coalición Colombia no es solamente una alianza para ganar las elecciones, este es un proyecto político a 10 años. (…) Desde el que se transforme a Colombia departamento por departamento”.

Como cabeza de lista con el número 101, Yeilor Espinel es la fórmula política a la Cámara por Cundinamarca del Senador Jorge Enrique Robledo, del Polo Democrático Alternativo.

bottom of page